Panduril escapando
Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.
Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.
4 Comments:
Ahí tienes a tu parte materia a la que te apegas en el sentimiento. Esa materia que refleja la inmateria, ese perro por el que llorarias cuando según toda nuestra educación no es más que un trozo de materia, que duro va a ser desprenderse de la materia, que duro va a ser el recuerdo, que dura va a ser la pena, pero espero que por lo menos sea gustosa la condena. Grandes deseos juanillo.
tienes equivocado el concepto de materia rayado. teo no es una cosa. deacuerdo, tendrá componente física, pero no se limita a eso. yo le he escuchado cantar con un saxo de fondo.
lans
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perdon por el corto comentario de antes. No tenía mucho tiempo... Lo siento rayao. En verdad, estoy apreciando mucho tu colaboración.
Te voy a demostrar que yo separo la materia de la inmateria.
Teo, es un animal; y tiene algo inmaterial, sin lo cual no se podría explicar la total entrega (que desde la experiencia te digo que nada tiene que ver con la dependencia alimenticia) del animal.
El perro vive para el dueño; es su único sentido.
Una situación: Tienes un perro, y por los motivos que sean, no puedes seguir teniendolo.
Una actuación: Alguien que quiere a su perro, pero, no entiende muy bien cual es el sentido de la vida del perro, y que además no soportaría ver morir a la materia del perro, lo daría a alguien, o lo llevaría a una protectora o algo.
Otra actuación: La mía, que muchas discusiones me ha causado. Yo , llegado el caso, que probablemente llegará, mataré a Teo, porque si le quito con vida de mi lado, le estaría traicionando, eliminando su único sentido de existencia. ¿Me explico?
Publicar un comentario
<< Home