Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

viernes, mayo 26, 2006

¿¿¿EIIINNGG????

Pues si amigos, o bien es verdad, o es que aún no me he despertado hoy. En mis condiciónes; y me atrevo a decir que vosotros en las vuestras también, deberia darle poca importancia y muchas menos vueltas, pero ¿que puedo hacer? Ya esta aqui de nuevo el torbellino.

Este concierto, es un premio a Eureka. A todo Eureka. He estado pensando un rato; ha llegado a mis oidos que nuestro hermano el regio, contemplaba la idea de venir; también se que Charlie estará por aqui esos días; y espero que también Eli. Los demás estamos cerca y el problema es menor. Yo os insto a todos los que habeis sido y sois, a que acepteis vuestro lugar en el escenario.

Soy consciente de las dificultades; pero todos o casi todos nuestros temas están grabados aunque sea cutremente. La parte de Eureka en el concierto no será larga; se me ocurre tocar un par de canciones de cada época; y si se requieren más tirariamos de la última época; que esta más ensayada.

¿Que decís? Espero que os apunteis, y que de este post salga la lista de canciones para el día 25-W

Muxus y abrazos según corresponda.

11 Comments:

Blogger Chuy Santos said...

joputa cabrón. No sé si será posible. Sigo pensando, sopesando, balanceando, mirando, viendo.

¡Joputa!

Un abrazo,

Tx

18:04  
Blogger Juan said...

Si hay que aportar algo se aporta. No dudes en decirmelo vale? Tu movil sigue siendo el mismo? te llamé ayeer repetidas veces, y estaba fuera de servicio...
Un abrazo

11:16  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambi'en te he llamado Txui, durante toda la magnana! D'onde te puedo llamar? Quiero hablar contigo, hacerte un poco de chantaje (con jota?) psicol'ogico... buaaa!! Oye Juanito, perdona que fuera ayer tan borde, pero estaba dormida y me asust'o que alguien llamara a esas horas. Pes'e que hab'ia atentados, plagas asesinas, locos asesinos tambi'en... no s'e, todo lo horrible que se me ocurri'o. Qu'e fuerte, como para seguir durmiendo. Oye, que yo tb me apunto, no lo dud'eis. Bsis

Maria

13:22  
Blogger Juan said...

Ole. Se me ocurre rescatar polizón y el hombre rebelde. Incluso finidng my roots. También Mr. reapley.

16:22  
Anonymous Anónimo said...

hola. aqui kike. saludos a todos. se que no me prodigo mucho por estos lares, pero desde mi humilde posicion me gustaria proponer la mitica cancion de "vivir aqui" para que sea tocada en tan señalada fecha (haciendo los cambios que sean necesarios, por supuesto)
bueno, eso es todo. espero que mediteis sobre mi sugerencia.
un abrazo

PD: ¡¡¡¡¡¡Txuiiiiiiiii!!!!!!!!

17:40  
Blogger Chuy Santos said...

Llevo todo el día. Al final será un asunto de pelas. El curro... no sé, puede ser. ¿Les consola si digo que quiero? Quiero, pero no sé si pueda.

Aupa

10:42  
Blogger kwaku Ananse said...

Subrealista. Todo.
No voy a comentar todo lo que se me pasa por la cabeza. Mi desconcierto es absoluto. Mi motivación tan grande como mi desmotivación. Es lo que yo quería. Es lo que había que hacer. Y es la mejor forma de hacerlo. Pero de pronto surgen perspectivas que a mi se me forzó a abandonar. Vuelvo a repetir: desconcierto.

Yo tengo examen el 30, así que no sé cuánto podré aportar. Pero estaría bien rescatar: LA MÚSICA, ATIENDE, y ESPECTADOR.

Enhorabuena a todos. Seré más efusiva cuando defina la situación actual en mi cabeza y asuma una postura clara al respecto. Aún no me lo creo, no sé lo que está pasando.

16:35  
Blogger Juan said...

La pasta no es problema chuy. Compra ya el billete. Si hace falta, se curra en sanfermines o lo que sea, pero compra el billete ya porfavor.
Voto si por atiende, pero no por las otras, al menos mientras no sepamos con quien contamos.

09:41  
Blogger Juan said...

Propongo que el percusionista de todas las canciones viejas que rescatemos, más el barquero y Black woman, sea Charlie. Al bajo.... ¿David que pasa tio? apuntate.

12:15  
Anonymous Anónimo said...

bueno, bueno, eureka, enorabuena por los logros increíbles e incesantes... esta es una excelente noticia para aquellos que de alguna manera hemos vivido la "vida eureka" y a pesar de no ser parte de la banda siempre nos sentimos parte de ella gracias a vosotros los que quedais... me emociono cuando pienso en aquellos años, aunque en realidad no haya pasado tanto tiempo (nada más que 2!!!) se me hacen largos y lejanos, quizá por lo mucho que han cambiado las cosas... por otro lado es lo normal... pero cuesta...
panduril, me ha invitado a participar en la antique session del conciertazo que seguro será historico... participaré, eso sí, no se si desde el olvidado escenario o en cambio desde la comodidad de espectador... faltan las impresiones de mis compañeros de micro eli y chuy... ya se irá viendo...
Sea cual sea el caso, disfrutaré de la alegría y morao de todos los presentes...
un muxu a todos...
alazne.

03:40  
Anonymous Anónimo said...

por cierto que se me olvida lo importante... yo voto por hombre rebelde y polizón...

03:55  

Publicar un comentario

<< Home