Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

miércoles, junio 07, 2006

En resumen. Cuarta parte

Este podria ser un esquema del concierto; con Charlie a la bateria para "Ma vie libre", "Rockfort rock", "Vive la vie", y "El barquero"; y con Eli y Alazne a las voces para "El barquero" y "El último jam".




Muxus y abrazos según corresponda.

4 Comments:

Blogger kwaku Ananse said...

Tengo que decir, que no es "vive la vie", sino "Vis la vie". Es decir, no es viva la vida, sino vive la vida.

En cuanto a lo de tocar canciones viejas, comparto tu idea Juan. Estoy de acuerdo tb con la idea de que no es plan de hacer algo que vaya a salir mal, pero creo que es factible si probando y con el consenso de todos, las canciones salen bien, y pueden aportar otro espíritu al concierto, que un concierto más. Vale que es con los wailers y nos van a barrer hagamos lo que hagamos. Por eso, no podemos esperar demasiado musicalmente, y me parece bueno aportar otro objetivo a este concierto. Y por supuesto esto no significa reducir nuestras espectativas a nivel de exigencia musical.

12:18  
Blogger kwaku Ananse said...

Concluyo. Se someterá mi opinión al consenso de todos. Si la lista se queda así, pues así se hará. Si se cambia, se cambia. Así que ya decidiréis, y ya me informaréis.

Lans, sabes que lo de quique fue un atentado intencionado por la supresión de "vivir aquí"....Aunque él no saliera del todo impune....

14:12  
Blogger Chuy Santos said...

Alguien diga algo, por favor. El silencio me está matando.

Saludos,

Tx

16:12  
Blogger Juan said...

Esta vez va a sonar de verdad. Eureka va a funcionar por primera vez como una orquesta. Bajo y bateria buscan mas que nunca hermanarse y hacerse uno. Sonidos limpios, y fipando flipando flipando mucho con los vientos.

10:54  

Publicar un comentario

<< Home