Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

martes, julio 04, 2006

Eureka & The Sangüesers & The Wailers; Espíritu de Bob Marley


El Harrys, Eli y Alazne, con Aston "Family man" Barret; y Al anderson, ambos originales de los Wailers.


Aqui intuimos mas que vemos a Al anderson, haciendo unos guitarreos con... ¡¡Paula!!, mi amada guitarra. Como canto pauloba esa noche bajo la luna...


De izquierda a derecha "Peibol", "Carl Lines", Alba, and me.


Este authentic toasted man from jamaica reggae culture, cantó y bailó hasta casi el trance (hasta le tenian que quitar el micro...)


Aqui vemos a Junior Marvin, también original de los Wailers.


En ese rincón, y llevando el mundo de las vibraciones, se esconde Aston Barret; para mi uno de los mejores bajistas del mundo.


Sister Alba


Sangüesers en la niebla


Kike & me


More kike & me


Kike & The sangüesers (De izda a dcha: Iñigo, Oscar, Txamus y Harrys)


More kike & me

Muxus y abrazos según corresponda

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese Juan!! mu wapas las fotos ke nos han llegado a Sangüesa. peazo de concierto e!! ke de puta madre. ahí estabamos los jebis del pueblo kon la komunidad reggae de iruña haciendo musika de la buena. kontarte ke el cd ya esta rulando por los bares de sangüesa pa ke la peña lo eskuxe. de hecho me han comentao pa tokar en uno pero al ser tantos no kabemos en el escenario. otra vez será. weno, un saludo a la comunidad y al perro ( a ver si espabila). ai ke kedar en estos SF. nosotros estamos tokando en la txaranga kon la peña Los de bronce, por si os apetece pasaros.



nos vemos en los bares

15:58  
Blogger Juan said...

Ole. Nada más que palabras de agradecimiento fieras.

02:37  
Blogger kwaku Ananse said...

Ese iñigul!!! Aki la sister. na, un saludo a todos. Seguro que nos vemos en sanfermines, si vemos algo... Bueno. muxu.

14:02  
Anonymous Anónimo said...

aupa ahi,juanito,alba y compañia!!!a que no sabeis quien soy??ej jarris jajaja!!tras mucho tiempo de larga espera me ha llegado la grabacion del concierto (puto cuenca olvida-CD's) y decir que salió de la hostia...joder!!mejor que en cualquiero ensayo!!y ha sido una de las experiencias mas txulas de mi vida,en otro ambiente pero disfrutando mucho,porque la musica es lo que hace que nos unamos y pasemos buenos ratos,y eso hay que mantenerlo. lo mejor de todo fuistes la gente: los integrantes del grupo,los ex del grupo y los acompañantes de integrantes del grupo,jeje.mas majos que la hostia todos,asi ya se puede!!!
y nada,ya me despido no sin daros a todos un abrazo muy fuerte,y a las chicas,como dice juan,besikos!!!aupa fieras,sois los mejores!!!!!!!

el jarri

23:09  
Blogger Juan said...

ese jarris. creo que no voy a poder olvidar jamás tu imágen corriendo detrás del perro aquel...todo pedo metierndote por los aspersores. JA Ja.
Claro además gana en gracia cuando pienso en la imagen anterior, cuando decias: CUbatas gratis y te sirven hasta donde quieras!!!
Un abrazo tio.

19:42  
Anonymous Anónimo said...

En el próximo último concierto toca ponerle a Lans en primera linea.
La percusión tras la niebla se ha quedado sin foto en la tormenta.
Fue una pasada el concierto.Gracias.
Una fan reciente pero intensa.

15:34  

Publicar un comentario

<< Home