Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

lunes, octubre 03, 2005

El fin del mundo

Esta mañana, me he dormido, y me he levantado de mal humor por ello.
Los quehaceres empiezan a acumularse, y hoy debía madrugar. No sé que me ha pasado.
Tras una fugaz ducha, he salido a pasear a Teo, y queridos lectores tengo que comunicaros que he sentido horror, pavor.
El aire era frío, pero no es lo que hacía inhospito el ambiente. Era la luz.
Era una luz opaca, tenebrosa, sin fuerza; y sin embargo el cielo estaba completamente raso y azul.
He pensado que llegaba el fin del mundo.
Fijaros en el detalle; hoy, en pleno siglo XXI, he revivido con horror, lo que arcaicas civilizaciones vivían y temían de igual manera. Hoy he sido un inca que encaneciendo, agonizaba con el fin del sol.
Un eclipse! y me ha pillado por sorpresa!
En fin; siento mucho no haber escrito en estos dias; me imagino que estaréis impacientes por leer algo del proyecto.
El boceto, ya va cobrando forma en mi cabeza. Sin embargo hoy no tengo tiempo de empezar a contarlo; pero prometo que lo haré en los próximos días.
No obstante, veo este retraso como positivo, porque considero importante la lectura de las bases, que se encuentran tanto en los pasados escritos, como en los comentarios que en ellos aparecen.
Este retraso ha dado tiempo a la incorporación de nuevos lectores; y eso me alegra.
Agradezco abiertamente ha rayao, y a todos los que habeis invertido un poco de tiempo en leer y comentar.
Muchas gracias a todos.


Muxus y abrazos según corresponda.

6 Comments:

Blogger Siete said...

A mí me ha parecido precioso, en cambio... Y sí, estamos impacientes -hasta los curiosos un poco infiltrados pero fieles como yo- por leer más...
muxus!
7

16:23  
Blogger Chuy Santos said...

¡Apa Juanito! ¿Qué pasa, tío? Que se nos viene el mundo encima ¿eh? Cuestión hipotética del tipo isi: ¿Y si hubiera sido el fin del mundo? ¿Qué hubiera pasado contigo?

Oye, que me urge que nos juntemos a tocar...¡ensayo ya! No sabes como extraño los jams y los ensayos. ¡Bof!

01:42  
Blogger Juan said...

Eso pensé yo... Joder con la de cosas que me quedan por hacer, y se acaba el mundo!!!

10:37  
Anonymous Anónimo said...

Juanin, ya estas tardando en explicar claramente las bases de tu proyecto de proyecto. Si no, dificilmente podremos colaborar.

Un abrazo

20:24  
Anonymous Anónimo said...

Querido amego lamento la tardanza en volver a visitar tu blog, pero ya sabes todos tenemos quehaceres diários, aunque no sean montarnos epístolas catastrofistas. Siento decirte que te envidio, pero es cierto, me hubiera gustado sentir lo mismo que tú, pero por desgracia había visto las noticias en días pasados (cosa que deberías hacer si no quieres que te de un infarto) y repitieron hasta la saciedad ese absurdo acontecimiento. Sí, absurdo porque me duele en el alma que la mayor preocupación de los informativos sea que sepamos como va a ser el eclipse, como mirar al sol, DONDE COMPRAR LAS GAFAS, y demás chorradas mientras 600 inmigrantes se desgarraban entre alambres, dos huracanes se comian asia y decenas de personas morían en Irak. En fin amigo mío tú que estás por la labor propón una formula para salvar el mundo antes de que nos veamos obligados a atentar contra los medios de comunicación, o como deberían llamarse "medios de manipulación".
El rayao.

18:21  
Anonymous Anónimo said...

Hola, navegando por internet he llegado aqui... una vez vi un concierto de eureka, me gusto mucho como sono,pero no sabia que llevava tanto tiempo.
hay alguna forma de conseguir musica de eureka?
pougrumov@gmail.com
gracias, fiquir bandinet(one love)

12:14  

Publicar un comentario

<< Home