Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.
Ver todo mi perfil
posted by Juan | 4:46 p. m.
gran viaje ¿eh?
¡Dios! aún hoy sueño estar en esa tienda, pero al despertar no es ese inmenso cielo abierto lo que veo...
Vaya... De acampada por Mexico, ¿no? Pues es algo que nunca se me habría ocurrido, y me gusta la idea, si señor.. ¿Teo fue? Supongo que más bien no, sobretodo por el tema avión, que para los pobres canes es algo bastante duro de sobrellevar...En fin, Juan, que me gustó el viaje, creo que igual me replanteo en ese plan mi posible escapada a Tierras marroquies...Besitos
Escapada atierras marroquis eh? suena muy bien..Yo siempre seré partiario de la acampada mientras mi espalda lo aguante claro...En cuanto a lo de ir de acampada a Marruecos, creo que solo es aconsejable si vais un numero prudente de personas porque sino puede resultar arriesgadillo, ¿no crees?Ten en cuenta que si este ya es un pais machista, aquel ni te cuento.. Ahi la dignidad de la mujer no se tiene demasiado en cuenta..Lo que está claro es que yendo de acampada siempre vas a conocer mas auténticamente un pais.. pero no se, en México, la gente del campo es muy muy sencilla, y no intentaban venderte nada. En los sitios en los que estuvimos, alucinaban tanto con ver unos españoles... te habrian las puertas de casa, de verdad.Lo mas curioso era que todos te decían: ¿y en España también se habla Mexicano?Una experiencia inolvidable y a repetir cuanto antes. Lo prometo.muxus
Cierto lo de la dignidad de la mujer, y he de confesarte, que aunque tengo un deseo enorme por cruzarme a tierras africanas, ciertos fanatismos religiosos me paran los pies, más que nada porque van en contra de mis principios por ser fanatismos y por humillar a las mujeres. Y no es que sea feminista, sólo lo justo, es que ya está bien que cuando se trata de petróleo todo el mundo se acuerda de los derechos humanos, pero cuando se trata de mujeres lapidadas o que sufren la ablación, o que son obligadas a llevar burka, nadie hace nada, ni siquiera en nuestro país. En fin, que clama al cielo ya esto.Supongo que el hecho de que seamos más bien un número muy reducido de personas las que iremos (dos ó tres) y además con un dominio más que claro de féminas, nos impida rechazar la idea del camping.Por cierto, para tu espalda te recomiendo mi remedio: colchoncito hinchable. NO veas como mola. Sonará pijo, pero oye, que se duerme de miedo, que es lo que importa.muxusss
Me he emocionado, es inevitable y por eso no me importa, el problema es que que se me caigan lagrimillas en el departamento tampoco es muy normal, debería aprender a controlarme? creo que no, por lo menos por ahora. Gracias Juan por el recuerdo, muy grande, Gracias Txuy por el regalo, y gracias a todos por la compañia.
Muy chulas las fotos, Juan'in. Me han gustado sinceramente, sobre todo las de Loko (alias "El llanero solitario").Me hab'eis dado una envidia totalmente insana. Pero en breve me saciar'e, pues teniendo a Chuy en Mexico, y ahora tambi'en a mi amigo Chavi, ser'ia un pecado no volver a cruzar el charco. Ap'untense eso, damas y caballeros!
Publicar un comentario
<< Home
7 Comments:
gran viaje ¿eh?
¡Dios! aún hoy sueño estar en esa tienda, pero al despertar no es ese inmenso cielo abierto lo que veo...
Vaya... De acampada por Mexico, ¿no? Pues es algo que nunca se me habría ocurrido, y me gusta la idea, si señor.. ¿Teo fue? Supongo que más bien no, sobretodo por el tema avión, que para los pobres canes es algo bastante duro de sobrellevar...
En fin, Juan, que me gustó el viaje, creo que igual me replanteo en ese plan mi posible escapada a Tierras marroquies...
Besitos
Escapada atierras marroquis eh? suena muy bien..
Yo siempre seré partiario de la acampada mientras mi espalda lo aguante claro...
En cuanto a lo de ir de acampada a Marruecos, creo que solo es aconsejable si vais un numero prudente de personas porque sino puede resultar arriesgadillo, ¿no crees?
Ten en cuenta que si este ya es un pais machista, aquel ni te cuento.. Ahi la dignidad de la mujer no se tiene demasiado en cuenta..
Lo que está claro es que yendo de acampada siempre vas a conocer mas auténticamente un pais.. pero no se, en México, la gente del campo es muy muy sencilla, y no intentaban venderte nada. En los sitios en los que estuvimos, alucinaban tanto con ver unos españoles... te habrian las puertas de casa, de verdad.
Lo mas curioso era que todos te decían: ¿y en España también se habla Mexicano?
Una experiencia inolvidable y a repetir cuanto antes. Lo prometo.
muxus
Cierto lo de la dignidad de la mujer, y he de confesarte, que aunque tengo un deseo enorme por cruzarme a tierras africanas, ciertos fanatismos religiosos me paran los pies, más que nada porque van en contra de mis principios por ser fanatismos y por humillar a las mujeres. Y no es que sea feminista, sólo lo justo, es que ya está bien que cuando se trata de petróleo todo el mundo se acuerda de los derechos humanos, pero cuando se trata de mujeres lapidadas o que sufren la ablación, o que son obligadas a llevar burka, nadie hace nada, ni siquiera en nuestro país. En fin, que clama al cielo ya esto.
Supongo que el hecho de que seamos más bien un número muy reducido de personas las que iremos (dos ó tres) y además con un dominio más que claro de féminas, nos impida rechazar la idea del camping.
Por cierto, para tu espalda te recomiendo mi remedio: colchoncito hinchable. NO veas como mola. Sonará pijo, pero oye, que se duerme de miedo, que es lo que importa.
muxusss
Me he emocionado, es inevitable y por eso no me importa, el problema es que que se me caigan lagrimillas en el departamento tampoco es muy normal, debería aprender a controlarme? creo que no, por lo menos por ahora.
Gracias Juan por el recuerdo, muy grande, Gracias Txuy por el regalo, y gracias a todos por la compañia.
Muy chulas las fotos, Juan'in. Me han gustado sinceramente, sobre todo las de Loko (alias "El llanero solitario").
Me hab'eis dado una envidia totalmente insana. Pero en breve me saciar'e, pues teniendo a Chuy en Mexico, y ahora tambi'en a mi amigo Chavi, ser'ia un pecado no volver a cruzar el charco. Ap'untense eso, damas y caballeros!
Publicar un comentario
<< Home