Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

lunes, julio 24, 2006

Audovisuales

Aqui os pongo unos regalitos, ya que nos suspendieron el concierto de Burning Spear, os pongo un video de él , y alguno más. Disfrutadlos. Por cierto, ahí donde le veis, Burning Spear tiene 82 años; mirad como se conserva..
Esto elimina el limite de edad del espectador, asi que Buonaroti, echale también un vistazo.. je je.

BURNING SPEAR




TOOTS & THE MAYTALS




ISRAEL VIBRATION




BOB MARLEY & THE WAILERS





Muxus y abrazos según corresponda.

8 Comments:

Blogger Juan said...

Increible como se mueve el de toots & the maytals..
Por cierto, al final del tema, que solo se le ve de cintura para arriba, esta haciendo el spagat o como se diga. Lo sé porque forma parte de su numero... La semana pasada, estuvieron tocando en Bilbao, y también lo hizo.

Israel vibration, dando un concierto con muletas....
Será que la música mantiene con vida ¿no creeis?

12:07  
Blogger Juan said...

La corista que baila con toots, es su hija.

15:24  
Blogger Juan said...

En el video de Bob, "forever loving jah", podeis ver a Aston Barret al bajo, y asi comprobar que el que conocimos es el auténtico..jeje

15:26  
Blogger Juan said...

Pues mira jarrys. Tu entras en tu blog, y debajo de donde pone archivos y tal, hay una ventanita que dice Blogger. Clikas ahi. Se abre otra ventana, y enla esquina superior derecha aparece un hueco que pone "nombre de usuario" y otro "contraseña". Los rellenas debidamente, y le das a enter.
Se abre otra ventana, en la que pondrá los blogs que tienes. Si solo tienes uno solo aparecerá ese. Clikas encima del nombre, y caes directamente en el menu de edición del blog. Ahi aparecerá una pestañita que dice: crear entrada.
facilñ no? je je.
Un abrazo

12:20  
Anonymous Anónimo said...

Fuiste a Bilbao a ver a toots? o te han contado como fue el concierto? en fin, ya contarás, cuando decidas venir por aquí. Bueno realmente esa era mi pregunta original, ¿Cuando vienes?, el perro hay que empezar a tratarlo ya y tengo que enseñarte a pincharlo, recuerdate que yo el sabado me voy a alpha blondy asi que si vienes antes mejor, ala agur.

10:31  
Blogger Juan said...

Mañana estoy alli. Llegaré a las 8 y cuart de la tarde en tren.
Lo de Toots me lo contaron..
Un abrazo.

11:21  
Blogger kwaku Ananse said...

Ey!!!!!!!!!! Dónde toca alpha blondie???????????????

08:58  
Anonymous Anónimo said...

Muy chulos los videos, Juan'in. No he podido ver el de los Wailers, pero los dem'as me han gustado mucho, sobre todo el de Burning Spear. La canci'on de Toots & The Maytals es cojonuda, aunque la versi'on en estudio es m'as r'apida y me gusta m'as (ser'a que en directo se frenan, como unos que yo me s'e...). De todos modos en esta versi'on en directo hacen un cambio de ritmo a ska que queda muy chulo. Eso no lo hacen en la versi'on en estudio.

Un gusto haber visto tus videos. Este blog mola cada d'ia m'as. Fe de ello da su internacionalidad.

Un abrazo desde Edimburgo.

16:51  

Publicar un comentario

<< Home