Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

viernes, enero 20, 2006

Bicicletas sin sillín P.N.

¡¡¡Soy un "Looser"!!! igual para vosotros no es nada nuevo, pero para mi si; antes no lo era. Lo juro.
La peor manera de llevar la "looseritis", es no aceptándola; es decir ser un looser resistiendose a serlo.
Mi resistencia se agotó. Soy un "looser" y lo reconozco abiertamente.
La prueba contundente y sentenciante llegó hoy. Amigos, ¡¡¡me han robado el sillín de la bici!!!
Esto es algo tercermundista. ¡¡¡Mierda!! ¿Sabeis cual sería la diferencia en este caso entre una persona normal y un "looser"?
Pues que a una persona normal, ¡¡le habrian robado la bici entera!!! ¿Que hijo de puta puede querer un sillín de mierda como el mío? ¿Para que? En fin, me siento muy burlado, pero ahora que admito mi "looseridad", me parece hasta normal, y vivo esperando la siguiente.



Muxus y abrazos según corresponda.

5 Comments:

Blogger Chuy Santos said...

¡Jajajaja! Tranqui tío que estamos en buena compañia.

No te preocupes, peor hubiera sido que te sentaras de cualquier forma.


Aupa, brother

Txui

03:55  
Anonymous Anónimo said...

Qu'e quiere decir P.N.?

12:01  
Blogger Juan said...

si no lo tomas como siglas, es decir fonéticamente, viene a ser "pene". Esto es de un eskech de martes y trece en el que una monja iba cantando en bici toda contente, por un prado de vacas, y anuncian bicicletas sin sillín P.N.

12:12  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja! Me acuerdo perfectamente de aquel "eskech". Creo recordar que formaba parte de un programa de Martes y 13 que echaron un agno en Nochevieja. Lo recuerdo tan bien porque me part'i el culo.

20:09  
Blogger Pantxo said...

Jajaja, oye, que te pudieron haber robado las llantas, ¿qué no? Ese sí hubiera sido un pedo, na más ahora ten más cuidado cuando andes en ella.

05:21  

Publicar un comentario

<< Home