Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

viernes, diciembre 09, 2005

No llores, prueba a bailar

Esta es mi ultima creación. Con música gana mucho. La letra surgió de la música, y en realidad esta dirigida y dedicada a mi mismo. No pretendo ser egocéntrico ni nada así. Es la primera canción que me dedico a mi mismo (y llevo unas cuantas compuestas). Un día empezé a decirme a mi mismo esas cosas mientras tocaba la música de esta canción siendo mi propio receptor, y me alegré, y era lo que necesitaba, y pienso que mucha gente lo necesita, asi que en el fondo va dirigida a todo aquel que la necesite.
Ya vereis cuando la veais tocada por Eureka.


Ya ves! traigo mi guitarra aqui estoy otra vez (Ya ves)
Oh no! no llores mas, no llores mas (No llores mas)
Porque ya ves, que traigo mi guitarra y te canto otra vez (Ya ves)

Oh y esta vez! tu prueba a bailar; tu prueba a bailar
Tu prueba a bailar; Hey! Tu! prueba a bailar!
Tu prueba a bailar; prueba a bailar! probaste a bailar?

Ya ves! olvida tus problemas levantate (Ya ves)
Y no! no llores mas, no llores mas (No llores mas)
Porque ya ves que traigo mi guitarra aqui estoy otra vez (Ya ves)

Oh y esta vez! tu prueba a bailar; tu prueba a soñar
Tu prueba a bailar; Hey! Tu! prueba a volar!
Tu prueba a bailar; prueba a soñar! probaste a volar?




Muxus y abrazos según corresponda

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que hayas señalado los coros... Así podré hacerme una idea más clara de cómo van..
creo que una canción siempre es para uno mismo. Lo que pasa que en mayor o menor grado pretendes que los demás la entiendan y saquen algo. Tu última canción, así como las demás, reflejan tu estado de ánimo, tus dudas, tus preguntas... Igual que mis canciones (escasas por cierto) siempre están absorbidas por una misma preocupación. Pero en parte deseamos siempre que alguien escuche estas cosas y se preocupe también por ellas. La música es sentimiento. Transmite sentimiento. Y se puede percibir con sensibilidad. Es el lenguaje mundial, sin fronteras. El que quiere escuchar, entiende.

13:53  
Blogger Pantxo said...

Ay, Juanillo, siempre tan creativo!
El otro día hurgando entre fotos, papeles y recuerdos encontré unos videos del concierto de Eureka en Artsaia... JODER!!! cómo me gusta Eureka. Me acuerdo el primer día que los oí tocar y flipé.
Por cierto, me tienen que mandar las maquetas, todo mundo dijo me regalaría la copia y al final me quedé sin nada, jajaja.
Ánimo!!!

18:46  

Publicar un comentario

<< Home