Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

lunes, noviembre 21, 2005

La ruta del oro

No es mala idea...No señor, no es mala idea.
Se me ocurren muchas razones por las que hacerlo, contra pocas por las que no hacerlo.
¿Y porque no? ¿porque no revivir al loco Aguirre? ¿porque no rememorar a Bernal? incluso al Ché. ¿Porque no?
Creo que es una buena idea; si señor, una buena idea.

Hablo de las rutas del oro, de un viaje por las américas, de un cuaderno en blanco, de una carpa y un saco, de unas "latas de fuego" y una cafetera a poder ser no monodosis, de un pote y un plato de metal, de un cuchillo y un tenedor, de una pastilla de jabón, mucha cuerda, aguja y no menos hilo; señores, hablo de una mochila llena en la espalda, y amplios paisajes por delante.
Dos o tres meses, serían suficientes; con 2000 euros sobraría dinero. Y ¿Porque no?
Ir, ver, vivir, y decidir.
Habrá que buscarle fecha... ¿Alguien se apunta? en mi tienda, caben cuatro; pesa un poco pero no cala, y es recia, y aguantaría los vientos de la pampa.
Chuy tiene otra tienda, pero ya es sabido de todos que aunque pesa poco, cala, y no aguanta bien el viento.
Tambien tiene su cafetera monodosis; y tiene nuestros pucheros.. Y esta lo suficientemente loco, como para hacerlo, y si no lo está, pues que nos preste los pucheros ¿no?
Seamos compañeros de viaje; se que a muchos os agradaría la idea; ¿porque no habriais de hacerlo? ¿que es lo que os retiene? ¿Porque no?


Muxus y abrazos según corresponda.

9 Comments:

Blogger Pantxo said...

#1. Pantxo... na más ajusta la fecha

06:19  
Anonymous Anónimo said...

Yo me subo al carro.

Charlie.

13:38  
Blogger Juan said...

Ya somos tres. Estoy contento. Gracias.

15:54  
Blogger el gato del rincón said...

no sé si nuestros ritmos podrán sincronizarse en un futuro para realizar ese viaje, pero si manejo y puedo dalo por hecho.

22:02  
Anonymous Anónimo said...

Con respecto a lo dicho por Lans, creo que sería una buena idea para vosotros lo siguiente. Que conste que no es más que una opinión y que como todas puede ser totalmente erronea.
"La unión hace la fuerza" si haceis el viaje juntos, os reforzará como bloque y os asegurará en unas tendencias, creencias e ideales... Por el contrario si lo haceis separados mantendreis una mayor autonomía, una opinión en cierto modo menos influenciada y observareis y detallareis cosas completamente diferentes, porque cada uno tiende a fijarse en elementos diferentes de un mismo paisaje (por ejemplo). Ya me imagino que direis: pero haciendolo juntos también podemos fijarnos cada uno en lo que más nos llame la atención y además compartirlo...puede que sí, pero yo particularmente creo que el grupo, las sensaciones comunes, las conversaciones cruzadas y un largo etc, etc, quitan la vista de detalles que en soledad se podían haber percibido.
No es más que una idea, que ademàs facilita el que todos los que lo deseen puedan hacer el viaje.
El rayao.

09:38  
Blogger Juan said...

Por supuesto, pero viajando juntos, se hace equipo, y eso tb es importante

10:30  
Anonymous Anónimo said...

tu afirmación es el encabezamiento de mi parrafo... desde luego hacer equipo es bueno pero también es importante no perder la visión global, la diversidad de opiniones, generos, ideas... Sin más vuelvo a repetir que no es más que una opción para que todo el mundo (dispuesto a hacerlo pueda realizar el viaje) nada más
El rayao

15:59  
Anonymous Anónimo said...

Txuy, yo tambien me apunto. Ya sabes, a mi lo que me echen.
Maria

21:17  
Blogger Juan said...

Por supuesto, cada quien puede elegir su momento de hacer el viaje; yo creo que el mio se acerca, y lo digo para que venga, quien crea que es su momento.

19:32  

Publicar un comentario

<< Home