Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

martes, noviembre 22, 2005

Pequeños grandes momentos



Queda tan lejos en el tiempo.. Sin embargo, por mas que se suceden los eventos, nada de lo hecho por Eureka, ha sido tan grande y osado.
No puedo evitar esbozar una sonrisa, al recordar los frenéticos ensayos en Iñigo Arista 19, escalera izda 1ºD. Era imposible eliminar del pensamiento el hecho del concierto en si. Nos iba tan grande... El sentimiento inmediato al evento, fue quizás de decepción, de no haber estado a la altura. Ahora, año y pico mas tarde, se saborea como gloria vivida, como batalla ganada.
Como ha cambiado todo desde entonces. Queridos amigos añoro aquellos dias tan familiares, en que viviamos como una gran familia con perro inclusive.
Te acuerdas de esas conversaciones bajo el amable sol de mañana primaveral en el carnabi Chuy?
Son imágenes que el tiempo no borra de mi memoria; Chuy reconociendo sorprendido todo lo que le aportaba Teo, y reconociendole como el simbolo de esa gran familia.
Señores, son otros tiempos; ahora Teo vive dormitando, y a veces le pasan cosas raras como que sangra por la nariz. Su mirada está quizás más apagada; la mia tambien. Antes, nuestro hueco en el mundo, estaba tal vez mas claro; ahora, y desde lo mas hondo, luchamos por hacernos un espacio en la vida.
Nadie dijo nunca que sería fácil. ¿No?



Muxus y abrazos según corresponda

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fueron buenos tiempos. Probablemente los mejores tiempos. Siempre se ha dicho que le mejor 'epoca es la universitaria. No s'e si ya me puedo considerar en disposici'on de negarlo o afirmarle, pero me atrevo a afirmarlo. Aprovechad esa vida los que a'un la est'ais disfrutando...

Charlie.

13:43  
Blogger el gato del rincón said...

retazos, sonidos, mucha luz, poca experiencia, más ganas... de todo con casi nada, por nada dando todo, por todos y para todos, mil gracias... de nada.

aquella noche txui trajo la noche. qué tiempos aquellos eh? (joder, estaba lleno). me ha gustado recordarlo.

02:37  
Blogger Chuy Santos said...

Yo sigo flipando con aquello, extrañando todo aquello, queriendo todo aquello, viviendo todo aquello.

Y ha sido lo mejor, si.

Tx

05:55  
Blogger Pantxo said...

Ey!!! Que pensaba meter de próxima publicación una foto que tomé de EUREKA... seguro te has inspirado de las fotos de calamaro de lans, jajaja.

Txui.... definitivamente tengo que conocerte

06:27  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente creo que te estas carcmiendote por dentro demasiado. Desde fuera y sinceramente aquel concierto fue brillante, magnifico y sobretodo muy emocionante (sobre todo transportar los instrumentos...). NO creo que todo sea tan gris ahora Juan, realmente no lo creo. Pero si creo que te estas haciendo demasiado daño, no se porque ni con que, porque en principio no lo se, pero sin envargo creo que lo se, o mejor dicho, siento que lo se... Sí lo siento, y espero que este blog, o este proyecto, o cualquier otra cosa te saque de ese pozo en el que desgraciadamente para los que te apreciamos te has metido.
Suerte rubito, siempre has sido un ganador (en belagua, en fisio animal, en el piso verde, en Eureka...)
El rayao.

10:16  
Anonymous Anónimo said...

perdón donde dije carcmiendote quiero decir "carcomiendote"...

10:17  
Blogger Juan said...

Pues si, la verdad que el pozo es hondo; y la verdad, que me gustaría saber como he acabao aqui.Pero nunca fui un ganador; solo supe salir al paso. Soy demasiado mediocre para ser ganador; soy mas bien, un inspirador de ganadores. O algo asi, o que se yo, o que mas da.

10:27  
Blogger Chuy Santos said...

Bullshit

15:25  
Anonymous Anónimo said...

NO da igual, para salir al encuetro del mundo hay que encontrarse a uno mismo, "uno en el mundo, el mundo en uno" Reivindico en este momento la autoría de esta frase.... Suerte rubito, que de esta también saldras al paso, para algo estamos ¿no?
El rayao

16:01  
Anonymous Anónimo said...

Si, yo soy testigo de lo que fue. Alli, gritando hasta el agotamiento. Orgullosa de lo que veia, de a quien veia. Sinceramente emocionada por el devenir de los acontecimientos... Un gran dia, sin duda. Gris, lluvioso, pero con el calor de un corazon que late sin parar y da vida y brillo al cuerpo que lo porta. Eureka, gracias por aquel concierto.
Maria desde Siena

21:12  
Anonymous Anónimo said...

Yo también fui espectadora de aquel concierto, aun ni siquiera os conocía, solo a Juan, asi que mi percepción de Eureka en aquel momento no podía estar engrandecida por un sentimiento de cariño, y realmente disfruté mucho. Hubo muy buen rollo, y lo mejor fue que conseguisteis que los espectadores no fueramos espectadores, sino que nos sintieramos dentro de lo que estabais haciendo, viviéndolo. Asi que espero que no os sintierais decepcionados por vuestra actuación, por que tocabais para nosotros y los no espectadores llevamos un recuerdo muy bueno. Un saludo a todos. Silvato.

15:20  
Blogger Juan said...

Que haces en siena maría?
Me alegro mucho de tu opinión al respecto silvato; aunque la verdad que no se ni como pudimos conseguirlo, porque ese dia cada cual estaba mas cagado; salvo Chuy; siempre se ha crecido con la presión el muy cabrón.

19:30  
Anonymous Anónimo said...

Ya he vuelto de Siena, se licenciaba mi compagnero de casa all'i. D'ias extragnos. Ahora acabamos de llegar de las Highlands, incre'ible... qu'e tal todo? Ci vedremo fra un po! Bsis

14:17  

Publicar un comentario

<< Home