Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

viernes, enero 06, 2006

Levando anclas

Marineros a sus puestos!!; Izad el ancla!!; Arriad las velas!!; rápido en las jarcias!!; A todo trapo!!
Mareas, corrientes y vientos nos son propicias, encomendémonos al altísimo!
¡Más garbo!!; no nos demoremos más, cualquiera que sea nuestro destino, nos estará aguardando. Vista al frente!! y marchando!!; no lo hagamos esperar!!





La vida es como un viaje en barco de vela, con instrumentos precarios de navegación; una aventura.
Vivir, es no cerrar los ojos ante esa aventura; mirar atrás tan solo en el recuerdo; y enfrentarse a lo que venga por delante, sin mas armas que la convincción de vivir.



Vivir, es ir metiendo momentos y vivencias, al otro lado de esa valla que contiene tus recuerdos , sabiendo que tu vives fuera de ella, enfrentado al sinsentido, a todo aquello que pueda venir.

Recordar, es mirar al otro lado de esa valla, convirtiendote en espectador y juez del ti mismo que fuiste, y de las que fueron tus condiciones a lo largo del tiempo.

Juzgarte en el recuerdo, te lleva a forjar convicciones en el presente, que a su vez serán observadas y juzgadas desde el futuro, a través de esos mismos barrotes.



Vivir, requiere siempre sacar un poco mas de aliento, y unas pocas fuerzas mas; justo cuando ya te sientes cerca de la estenuación.
Siempre es la tenue luz que emana de la esperanza de que lo que vendrá, al final será igual de bueno y seguro que lo que quedó y va quedando al otro lado de la valla, la que te da ese último aliento que necesitas para sentir un empujón, levar anclas y volver a disfrutar del aire, salpicado de frescas gotas de las olas que cortas,en la cara.



Asi, que nada mas que desearos a todos buenos vientos, que os lleven a buen puerto. Aunque algunos aún navegaremos juntos un tiempo, no está de mas decirlo, por que nunca se sabe lo que puede ocurrir, además de que a estas alturas, ya hay quienes emplean otros vientos para navegar por otras latitudes.
En fin, quien sabe; quizás el océano tambien sea un pañuelo.


Muxus y abrazos según corresponda

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gran entrada.

01:02  

Publicar un comentario

<< Home