Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

martes, febrero 21, 2006

Un aplauso por favor

El asunto merece hasta algo más que un aplauso. Ya me ha salido la última nota (el 7 a 1 definitivo). La calificación obtenida en biotecnología vegetal ha sido.....(prrrrrrr)(tambores) (prrrrrrrr)......... ¡¡¡¡MATRÍCULA DE HONOR!!!!
Si yo no quepo en mi del gozo, imaginaros mi madre. Me han dicho que la han visto haya por nuestras antípodas dando saltos de alegría y felicidad.
He visto la nota esta mañana recién levantado, y casi me caigo "patrás" del susto. He ido a hablar con la profesora; lo primero le he dado un abrazo, y lo segundo le he dicho:

-No te voy a decir que me la quites, porque es la única que tengo y me hace tanta ilusión que no me atrevo a decirtelo, pero si te voy a decir que no me la merezco, porque ni siquiera he asistido a las clases-

-Si, es verdad- me responde ella- pero también es verdad que me ha encantado tu exámen, y tu manera de relacionar las cosas y de salir al paso, asi que te la quedas.

¡¡¡¡¡IUUUJUU!!!!!

También me ha preguntado que que iba a hacer el año que viene. No sé si detrás de esa pregunta habría intención de ficharme, pero le he dicho simplemente que no lo sabía, pero que mi intención era marchar rumbo a otra vida.


Muxus y abrazos según corresponda

3 Comments:

Blogger kwaku Ananse said...

Enhorabuena!!!!!!! Eres un fiera. Lo único que me cabrea es que esto le va a valer de excusa a madre para presionarme a mí con mis notas....

11:30  
Blogger Pantxo said...

Tío, ¡¡¡qué alegría!!! Hasta yo me he emocionado y me atrevería a decir que sé justamente cómo se sintió tu maestra con tu examen.
¡Felicidades y bien merecido!
(clap, clap, clap) (aplausos) (clap, clap, clap)

15:58  
Anonymous Anónimo said...

Qu'e guay!!! Mil enhorabuenas!! No es f'acil eso de tener una MH en medio del expediente. Mi carrera dicen que es peor que pinta y colorea y yo no tengo ninguna...
Oye, t'omate una copa a la salud de los de por aqu'i al norte!!

Mar'ia

12:57  

Publicar un comentario

<< Home