Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

domingo, enero 29, 2006

El Soviet II

Ayer hubo sesión de debate en el hemiciclo del 14B. El tema a debate, era "medidas de control de los palominos". En poco tiempo, el hemiciclo, se transformó en un cuadrilatero. A un lado el Soviet abogando por el uso de la escobilla, y al otro la oposición, osea yo, defendiendo la técnica de poner un poco de papel previamente al acto generador del polémico tema a debate.

La crisis interna del Soviet se hizo notar, y poco faltó para que expulsaran de nuevo a Txema del partido.
Ante tan bochornoso desarrollo de los acontecimientos, el presidente de la nación y del soviet, decidió convocar elecciones generales. Estas han quedado fijadas para después de exámenes; hasta entonces, tendrá lugar la campaña electoral.
Esprero poder contar con el voto del colectivo de hongos del cuarto de baño y con el de el bicho verde del fregadero; pero sospecho que el soviet planea eliminarlos durante la campaña electoral.

No tengo muchas opciones de llegar a gobernar el 14B, asi que he decidido centrar mi plan político en dos puntos.

1- Exigir al gobierno del 14B una reforma del estatuto, que contemple el término "nación de Juan" en vez de "cuarto de Juan".

2- Exigir la devolución inmediata de todos los archivos que hayan salido de mi nación; por ser míos y no de el resto de habitantes del estado.

No se como resultarán estas medidas; solo espero que nadie deje de comprarme "cava" las próximas navidades.


Muxus y abrazos según corresponda

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja. Me gusta la acidez de tus comentarios.

Por cierto, no s'e por qu'e, pero 'ultimamente en cada post me das una idea para un cortometraje. Ahora s'olo tengo que materializar esas ideas, aunque me falte el material, el tiempo, el equipo art'istico, etc. Pero algo habr'a que hacer. Sin duda.

Ya hablaremos del tema del reparto de derechos de autor y tal.

Un abrazo Juan'in.

16:17  
Anonymous Anónimo said...

Puedo fundar yo tb un partido? El partido de los que no est'an casi nunca pero a veces s'i, el de los APEGA2. Ahora s'i que se habr'a convertido en una aut'entica democracia que crecer'a y crecer'a y todos acabaremos teniendo opini'on y voto en algo que, a muchos, nos pilla lejos!! Igual igual que los mayores!!

Bsis desde Edinburgh

19:44  
Anonymous Anónimo said...

Creo que ya va siendo hora de que aparezca en escena ya que he sido aludido en varias ocasiones.
En primer lugar me gustaria recalcar que no he abandonado mi lucha por devolver la capitalidad del estado español a Toledo. De hecho cada vez que envio un e-mail mi mensaje subliminal llega al receptor de dicho mensaje (toledokapital@hotmail.com) Solo pido que le devuelvan a Toledo lo que le corresponde. Este pais se merece una capital digna, como tienen los grandes paises de Europa.
Respecto al Soviet es mucho lo que se ha hablado estos ultimos dias. Solo quiero decir que una vez se celebren las elecciones y obtegamos el poder legitimo (si es que en la actualidad no es legitimo), se van a terminar los dias felices para los miembros no adeptos. Pienso declarar el estado de excepción y se tomaran las medidas pertinentes para solucionar todos los temas que la asamblea del Soviet decida (quedaran excluidos los no adeptos, por supuesto). Se acabo el dialogar.
Por cierto, si el señor panduril quiere una nacion propia en el seno del 14 B, la tendra. No hay ningun problema. Las distintas habitaciones son solidarias con el conjunto del piso, pero si el no quiere serlo, que se vaya. Y sus archivos le seran devueltos. Pero los distintos utensilios que, por la politica comun que hemos seguido, "eran de todos", seran sometidos a durisimos aranceles para su uso y/o disfrute. Me refiero en concreto a los calzoncillos. Si quieres ser nacion independiente tendras que usar tus propios calzoncillos.
Hasta la proxima.
Kike (candidato a la presidencia por el partido Soviet)

16:58  
Blogger Juan said...

ja ja ja. Disfrute de los calzoncillos!!

19:22  
Anonymous Anónimo said...

Como miembro ACTIVO del soviet acepto las reivindicaciones de Juan.
Punto primero, tu nación independiente puede existir, no hay ningún problema. Nada más que la traducción del nombre "nación de Juan" al idioma oficial del soviet queda como "tasa de pater o nación de pálomin" de lo que se deduce que tu nombre a partir de ahora pasa a ser PÁLOMIN o "lapa de roca". Creo que es un nombre justo pero si prefieres puedes ser conocido como "aqua di moho" o "sinmierdá vayamierdá".
Punto segundo. Con respecto a la devolución de los archivos, estaremos encantados de que las circundancias de la casa sean vaciadas de articulos varios relaccionados con tu persona. Pero maticemos, aunque la tele se vea en verde no es tuya y las prendas de ropas sustraidas del "museo multicultural el tendedero" deverán ser devueltas a cambio. Por otro lado se considera de tu pertenencia el canido conocido como "bola de nieve sobre pocilga de cerdos inmundos y enfermos de sifilis" o "teo", por lo tanto, todos sus productos incluyendo las armas biológicas de la terraza también se consideran tuyas.
Nada más habitante y presidente de "nación de pálomin o tasa de roca" que tus inmundos desperdicios llenen de felicidad tu nación, seais felices y comaís perdices, eso si nadie asegura que no estén infectadas de gripe aviar, nunca se sabe como puede acabar la guerra fria.
El rayao

19:12  
Blogger Chuy Santos said...

Señores del Soviet: les habla la Res pública.

Convoco a la democracia, la tolerancia y el ejercicio maquiavélico del poder. Convoco al entendimiento, la discusión y los arreglos en cuartos obscuros con repartición de poder incluída.

¿Me vaís a obligar a volver?

Abrazos pa tous.

18:56  
Blogger Juan said...

Vuelve porfavor!!!!
Nadie respeta ya el caos desde que te fuiste...

09:37  
Anonymous Anónimo said...

Buenas hablo en nombre de los que nadie habla, me voy a considerar por un momento la "Voz de los Sin Voz".

Hablo por lo tanto en nombre de la taza del bater ; "acaso cuando vosotros os comeis un bocadillo y se os quedan las migas por el gersey o camiseta no os limpias la camiseta con la manita!!, pues exactamente lo mismo conmigo yo solo bebo pis y como mierda asi que no me dejeis la 'migitas' en mi 'blanca' superficie!!! Coño!! (por cierto veo pocos!)jejeje.

Tambien quiero comunicaros el mal estar de ese componete del water que 'tambien existe' como Teruel, que es el lavapies: "Joder ya se que soy inutil en el piso pero quiero ver la luz del baño alguna vez, ostia!!!, tengo un atoalla azul, creo, encima y miles de pequeños pelitos, de yo que se!! por mi cuerpo desde que empezó el curso!!!, dignidad para todos!!!"

LA taza del water del baño grande tambien me comunicó , pero en secreto, que, "quiero habandonar esa puta esquina que siempre huele a pis ya sea porque me lo depositais en mi garganta y no me dejais tragarmelo o por que esa esquina tiene más mis por fuera que por dentro, o si no que se lo pregunten a las compañeras baldosas que se estan desaciendo, por consumir tano pis, como el higado do un alcoholico"

La ducha me contó;"haber cuando alguien se acuerda, que la falda que llevo puesta es de cuando nadie se duchaba al medio dia porque emitian el NODO."

Por cierto una pregunta que me hizo el pasillo pequeñño; ¿Donde estan esos dos aspiradores, 'timido' y 'fetido', que han estado hay todo el curso, hasta ayer en mitad de mi trayecto?"

Compañeros humanos del piso y no por eso los únicos vivos, aun contando con Teo, espero ayuda para poder responderles de una forma coherente, grascias.

me voy a estudiar.

SALUD!!
YOSI.

15:22  
Blogger Juan said...

Tengo la solución!!! Para nuestros problemas palomineros, y para nuestra economía!!!!!
Nos vamos a forrar!!! (a costa del que tenga la patente de las escobillas claro... je je
¡¡¡¡¡WATERES DE TEFLÓN!!!!!!!
Totalmente antiadherentes!!!
Iuju!!

16:43  
Blogger Pantxo said...

Mmmmmm, conozco unos cuantos a los que no les vendría mal uno de eso wateres....

05:44  

Publicar un comentario

<< Home