Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

viernes, marzo 10, 2006

A falta de seis

Estos dias estan siendo intensos. Para no perder la costumbre, tambien estamos llegando apurados a este último bolo (no vaya a ser que lleguemos olgados y nos de tiempo de repasar demasiado...).

Como todo hay que decirlo, tengo que añadir que a diferencia de todos los demás eventos musicales públicos de Eureka, esta vez, y a una semana de la actuación ya tenemos establecido el orden de los temas.
Esta sonando muy bien; esperamos poder grabarlo (tambien a diferencia de todas las demás ocasiones, esta vez contacté con Iosu para este tema con más de un mes de antelación, y por tanto todo el tema de la grabación ya está previsto).

Estos momentos, son también para mi, momentos de grandes recuerdos, que me llenan de satisfacción. Se que a todos vosotros os gustaría estar de nuevo en ese escenario, y a mi me encantaría teneros ahí conmigo; de hecho algo que tengo previsto hacer, es poner en el borde del escenario una serie de fotos "históricas" de Eureka, para que de alguna manera esteis ahi, y también para que pueda haber alguien en la primera fila, sin necesidad de romperse el cuello permanentemente (como ya sabeis, el escenario de Artsaia, es extremadamente alto).

Hemos incorporado, al menos de cara al concierto, a una nueva "soplona"; toca el saxo, y su nombre es Paula, como mi guitarra. No sabéis que bien suenan los dos saxos juntos.

Eli, Charlie, Chui, David y Alazne. El pasado me da fuerzas; me acordaré de vosotros, y os tendré arriba conmigo.

Alba, Lans, Kike, Silvia, Pablo, Ernesto y también Paula y yo mismo; el presente de Eureka es nuestro y vamos a darle buena "caña" a ese escenario.


Muxus y abrazos según corresponda.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qu'e grande Juan'in!

No sabes cu'anto me gustar'ia poder estar en ese concierto; volver a compartir la sensaci'on de tocar para un p'ublico; estar con vosotros ah'i arriba, en las alturas; verme achicharrado por los focos; sentir el aplauso del p'ublico y el calor de la banda; agonizar en la sala de espera viendo el tiempo remolonear en su camino por el reloj; poder ver a Chuy cantando descalzo (otros tiempos, y qu'e tiempos!).

Me crees si te digo que me estoy poniendo nervioso de s'olo pensarlo? Qu'e envidia me d'ais.

Brindad por nosotros antes de salir a escena y, sobre todo, disfrutadlo.

Un abrazo,

Charlie.

14:27  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Charlie. Mucha suerte vosotros con el examen de inglés.
Brindaremos por vosotros.

15:54  
Blogger kwaku Ananse said...

Yo confío en que va a salir bien. Y sé que lo vamos a disfrutar. Como en Lerín, que sonó genial. Pero esta vez tenemos al público de nuestro lado. Así que va a estar muy bien.
Espero que haya más conciertos este año, porque el año que viene me va a faltar mucho Eureka. Hay que irse a lo grande.
Un beso Juan.

21:11  

Publicar un comentario

<< Home