Panduril escapando

Panduril, es Juan Ibáñez, Vitoriano sin raices venido al mundo en el buen año de 1982. Amante de la música, el pan duro, la filosofía,....... Amante en general.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Descolocated

lunes, marzo 20, 2006

Satisfaction

El concierto del jueves estuvo increible. Siempre podría haber salido mejor, pero si tuviera que puntuar, no bajaria del 8, y lo digo con toda la humildad. Tocamos 14 temas y un bis. El bis fue la primera canción (skaland) que tocamos con unos txalapartaris que tocaban antes de nosotros. Los mayores exitos creo que estuvieron en Skaland, "la instrumental" a la que he decidido bautizar como "responsabilidad irresponsable", Black woman, quema, prueba a bailar, y sobre todo What can I do. Os puedo asegurar que la gente se volvió loca con este tema; empezando por nosotros arriba. Digno de ver. Para los que no habeis podido estar, y tambien para los que si, ahi van unas foticos.

Eurekos, os echamos de menos. Al final no pusimos las fotos tal y como dije en el post anterior, pero es que no hubo tiempo entre tanto ensayo.


















Muxus y abrazos según corresponda.

3 Comments:

Blogger Pantxo said...

Hey, Juanillo, qué bueno saber que todo fue un éxito!!! Hombre, no puedo imaginarme mejor concierto que el de hace un año pero por lo que cuentas este tuvo que haber estado alucinante.

El jueves pasado amanezco y pienso: TENGO QUE HABLARLES A LOS EUREKOS PARA DESEARLES TODA LA MIERDA... y me encuentro solamente con el móvil de Pablo... Espero que les haya mandado mis saludos, y si grabaron el concierto más les vale que me manden una copia, bola de /&%/$()$%.

Un abrazo muuy fuerte.

14:51  
Anonymous Anónimo said...

Joder, qu'e envidia!!

Se me ha hecho la boca agua de s'olo ver las fotos y hacerme mi propia historia mental con el contexto de cada foto. Adem'as, ayer me llam'o el bueno de Lans para darme envidia (el muy...), y la verdad es que lo consigui'o.

En fin, s'olo puedo decir que me alegro infinito de que el concierto saliera tan estupendamente, y que me jode a'un m'as no haber estado ah'i. Pero otra vez ser'a. I promise!

Un fuerte abrazo.

15:28  
Blogger Chuy Santos said...

Lágrima nostálgica. Grito ahogado. Sonrisa inmensa. ¡A huevo! Envidia de la buena. A por ellos Juan, all the way.

Un fuerte abrazo,

Tx

00:54  

Publicar un comentario

<< Home